Contamos con una amplia variedad de pinturas, incluyendo vinílica plástica, vinílica acrílica, metálica, esmaltes (normal, de secado rápido y en aerosol), así como pintura para señalética.
Tenemos resanadores, brochas de una gran variedad de tipos y tamaños, rodillos, cepillos, lijas, cuñas, cintas, impermeabilizantes, epóxicos, anticorrosivos, barniz, diluyentes, thinner, cemento y mucho más.
La pintura Lait (plástica) cubre aproximadamente de 4 a 5 metros cuadrados, la Niva (acrílica) de 5 a 6 metros cuadrados, y la Tonal (acrílica) de 6 a 7 metros cuadrados. Estas cifras son aproximadas y consideran dos capas de pintura.
Ya sea de 3 ó 5 años e independiemente del color, cubren 1 m² por litro.
Los tonos nunca serán idénticos, pero la diferencia puede ser casi imperceptible. Le recomendamos que cuando compre un color que sea igualado, antes de agregar agua o diluyente indicado en el envase, guarde una pequeña cantidad de pintura líquida, para futuras igualaciones.
No, siempre tiene que utilizar el solvente que le indiquen las instrucciones del envase.
Sirve para evitar el contacto entre la pintura aplicada y la alcalinidad del muro. Las superficies alcalinas pueden dañar significativamente los pigmentos que dan color a la pintura. Además, el fondo cubre pequeñas grietas que se presentan en los enjarres cuando secan.
Excelente resistencia: rojo óxido, ocre y todas sus diluciones con blanco y las mezclas de estos colores. Buena resistencia: azul, negro, verde hoja, verde turquesa, violeta y todas sus diluciones con blanco y las mezclas de estos colores. Pobre resistencia, no recomendables en exteriores: amarillo canario, rojo limpio, naranja, rosa mexicano y todas sus diluciones con blanco y las mezclas de estos colores.
La duración de la pintura dependerá de diversos factores: Si se aplicó en interiores o exteriores, exposición a los rayos solares, humedad en el ambiente, correcta preparación de la superficie, color elegido, y agresividad o frecuencia de la limpieza que le dé a los muros, por lo que no es posible estimar con precisión la duración de una pintura aplicada, pero podemos decirle que en exterior, si prepara adecuadamente la superficie, selecciona pintura para exterior en un color resistente al sol y aplica correctamente la pintura, puede tener una duración en buen estado de alrededor de 5 años.